Llega Puebla motivado a la Copa

De salir vencedores, tienen altas posibilidades de quedar líder de grupo, señaló el defensa Daniel Arreola

El club Puebla está motivado por sostener su segundo enfrentamiento de la Copa MX, ante Monterrey, pues de salir vencedores de Nuevo León, tienen altas posibilidades de conseguir el liderato del grupo, afirmó el defensa del conjunto blanquiazul, Daniel Arreola.

En entrevista, aseguró que estar motivado al anotar en el partido de la fecha 2 de la liga, donde vencieron al Toluca.

"Siempre va a ser importante empezar a corregir, a raíz de una victoria, creo que siempre va a ser bueno y deberemos corregir, hay cosas por mejorar, estamos empezando, lo importante es la victoria, después con el profe (Enrique Meza) en la semana analizaremos los partidos", admitió.

Reconoció que la unidad les permitirá destacar tanto en liga como en copa, y aceptó que el gol que marcó de penal ante los Diablos se debió a que sus compañeros le depositaron su confianza, así que buscará no decepcionarlos.

"Era importante iniciar con el pie derecho y más de casa, con tu gente, y regresar un poquito la confianza que se perdió ahí con Cruz Azul, pero el equipo no jugaba mal allá, pero el resultado fue muy abultado para lo que fue el partido; es importante ganar y sumar de tres", finalizó.

Consideró que a pesar de que tuvieron un inicio negativo en el certamen, al caer 3 a 0 contra Cruz Azul, ahora están enfocados en resarcir cada uno de sus errores, como lo demostraron en su primer compromiso de la Copa MX al vencer a Venados 1 a 0 y el fin de semana pasado al doblegar al Toluca.

  • URL copiada al portapapeles