Somos superiores a las Franjitas: José Cevada

José Cevada, DT de Lobos BUAP femenil, reiteró que su objetivo es conseguir su segundo triunfo del certamen y ser líderes de la tabla genera

De cara a su próximo compromiso contra Tijuana en el estado Universitario, las Lobas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) buscarán su segundo triunfo del certamen y defenderán su calidad de locales en su cueva, afirmó el estratega del plantel femenil, José Cevada.

Cevada aseguró que el equipo trabajó en la semana para olvidar el empate a cero que consiguieron contra el Club Puebla Femenil, pues en su enfrentamiento contra las fronterizas buscarán defender su supremacía que les da estar en casa, frente a su gente.

"Va a ser un partido complicado, pues Tijuana tiene buenas jugadoras, juega bien al futbol, pero nosotros estamos en casa y vamos a buscar los tres puntos este fin de semana, (…) al final todos los partidos suman los mismos puntos, da lo mismo sumar contra Puebla que contra otro equipo", resaltó.

Consideró que contra el conjunto blanquiazul no se desenvolvieron en el estadio Cuauhtémoc en su mejor versión, sobretodo al contar con la usencia temprana de su delantera, Gloria Narváez, a causa de que en el minuto tres presentó una molestia que le impidió seguir en el terreno de juego.

Cevada reiteró que tienen el objetivo de conseguir su segundo triunfo del certamen, pues toda la escuadra tiene en mente colocarse entre los líderes de la tabla general y luchar por su clasificación a la liguilla, pese a que el plantel sea debutante dentro de la Liga MX Femenil.

"Creo que fuimos superiores a las Franjitas, tuvimos muchas llegadas de gol, creo que la posesión también fue buena, estuvimos haciendo nuestro futbol que a mí me gusto, me quede satisfecho del esfuerzo de las niñas, por el compromiso que hubo en la cancha y el resultado no fue lo que esperábamos", recordó.

Admitió que los días previos a su encuentro de este 5 de agosto en su cueva contra las Xoloitzcuintlas trabajaron en recibirlas en su mejor versión, luego de ver lo peligrosas que pueden llegar a ser, al quitarle la jornada pasada la racha invicta a Pachuca, con la ventaja de 1 a 0.

 

  • URL copiada al portapapeles