Estamos listos para ganarle a Santos: Angulo

El mediocampista de la Franja Consideró que en su enfrentamiento contra Toluca demostraron participación

Con la meta de conseguir su segundo triunfo consecutivo del Torneo de Apertura, Brayan Angulo, mediocampista del Club Puebla, se declaró listo para su compromiso de hoy contra Santos Laguna que, si bien viene de ser campeón de la Liga MX, no les intimidará enfrentarlos en su casa.

En entrevista, el jugador colombiano aseguró que todo el plantel blanquiazul está motivado por su victoria anterior sobre Toluca en el estadio Cuauhtémoc, pues demostraron tener las cualidades de enfrentarse contra cualquier tipo de rival, sin mostrarse doblegados contra el subcampeón del certamen.

"Creo que en el primer tiempo, durante los primeros 30 minutos contra Toluca, nosotros tuvimos al Puebla que queremos ver todos, con una buena posesión, con llegada, controlando mucho el partido, pero en el segundo tiempo perdimos mucho la posesión, pero aún tenemos mucho tiempo para corregirlo", reconoció.

Consideró que en su enfrentamiento pasado contra Toluca demostraron buenos minutos de participación en el terreno de juego, pero no les alcanzó para soportar la presión los 90 minutos, al tener un segundo tiempo en el que les ejercieron demasiada presión, que pudo costarles la victoria.

Angulo admitió que en esta semana trabajaron en potencializar su mejor propuesta de juego mostrada contra los Diablos Rojos en el primer tiempo, pues esa es la escuadra que quieren mantener durante todo el Torneo de Apertura, en el que la prioridad de esta ocasión será clasificar a sitios de liguilla.

"La verdad es que nos fuimos contentos, porque sabemos que será un torneo muy difícil de ganar, muy complicado, pero, creo, lo estamos haciendo bien, porque el primer tiempo contra Toluca lo controlamos muy bien, pero en el segundo dejamos perder balones muy fáciles y nos fuimos metiendo atrás", explicó.

Adelantó que, tras intentar perfeccionar su desempeño en la cancha, acudirán contra el actual campeón de la Liga MX a entregarse con la misma seguridad que tuvieron contra Toluca, al estar conscientes de que derrotar a los laguneros les dará un impulso anímico para seguir en búsqueda de un buen puesto en la tabla general.

 

 

  • URL copiada al portapapeles