Lobos BUAP, sin dominar estrategia de Paco Palencia

Rodrigo Godínez consideró que aún se encuentra todo el plantel en búsqueda de dominar la idea futbolística del estratega, Francisco Palencia

Tras su derrota de último minuto contra Necaxa, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) buscarán reponerse en la semana, para enfrentar de la mejor forma su siguiente compromiso contra Atlas, afirmó el defensa de la Jauría, Rodrigo Godínez.

En conferencia de prensa, el jugador michoacano comentó que la derrota pasada contra Necaxa dejó un gran desánimo en todo el plantel, al ser sentenciados en los últimos minutos del encuentro, pero tienen el firme compromiso de reponerse, previo a su siguiente compromiso contra los jaliscienses.

"Atlas es un equipo que sí empezó mal y que tiene mucha juventud; entonces, ellos también van a querer salir a tratar de llevarse los tres puntos a Guadalajara, pero nosotros vamos a salir con todo, hay que morderlos, hay que apretarlos, tratar de ser muy ofensivos y, obviamente, estar bien parados en la defensiva", enfatizó.

Aseguró que apenas suman tres de los nueve puntos disputados en el Torneo de Apertura, toda la escuadra se siente convencida de que podrá revertir su negativo inicio, pues cuentan con las cualidades para superarse en el terreno de juego, de cara a sus próximas pruebas.

Godínez consideró que aún se encuentra todo el plantel en búsqueda de dominar la idea futbolística del estratega lobezno, Francisco Palencia, pero todos saben que podrán hacer una gran participación en lo que resta de la campaña, porque la confianza entre sus compañeros sigue vigente.

"Sabemos que fue un partido difícil, la verdad es que una desconcentración nos costó el partido y, pues, bueno, a pensar en lo que viene, que es estar con Atlas y seguir trabajando, pues el equipo está tranquilo, seguimos en los entrenamientos, cada día siendo profesionales y unidos con los compañeros", confesó.

Mientras que, Joaquín Esquivel detalló que el grupo cada día está reflejando de mejor forma el esquema de juego que propone su estratega, "estamos trabajando en ello, cada partido nos estamos sintiendo mejor, cada entrenamiento hemos hecho lo que nos está pidiendo, hemos ido a escenarios muy difíciles como fue contra Necaxa, es un gran equipo y encasa tratamos de hacerlo lo mejor que se puede, llevamos poco tiempo trabajando pero cada vez se ve mejor el equipo".

Adelantó que toda la jauría tiene en mente olvidarse de su sorpresiva derrota de la jornada pasada contra los Rayos, debido a que se enfocarán a que todavía tienen la presión de sumar los puntos que garantizarán su continuidad en Primera División, convirtiéndose en un compromiso mayor la victoria sobre Atlas.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles