Necesita Atlas los puntos: Olascoaga

“La verdad, digo, no me interesa como vaya a llegar Atlas, sé que vienen necesitados de ganar"

Pese a su complicado inicio en el Torneo de Apertura, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se sienten capaces de reconciliarse con la victoria este 11 de agosto que reciban al Atlas en el estadio Universitario, aseguró el mediocampista, Luis Olascoaga.

Olascoaga consideró que en su pasada derrota de 1 a 0 contra Necaxa ocurrió por desatenciones, pero no culpará a ninguno de sus compañeros, sino que fue responsabilidad de todos, así como lo será su compromiso de comenzar a sumar los puntos de su permanencia.

"La verdad no me interesa como vaya a llegar Atlas, sé que vienen necesitados de ganar, pero lo que interesa, es nuestro trabajo, que hagamos las cosas bien, que tratemos esas desatenciones que tuvimos en los demás partidos y eso es lo que importa, lo que hagamos", enfatizó.

Reconoció que apenas suman tres de los últimos nueve puntos disputados por los partidos pasados, pero demostraron grandes momentos de futbol que tendrán que perfeccionar, rumbo al cierre del primer certamen de este año, ayudándoles a conseguir la meta de su continuidad en la categoría.

Olascoaga aceptó que la experiencia previa del descenso le ayudó a que ahora el equipo no se enfoque en recordar lo que hicieron mal, sino mantenerse concentrados en los futuros retos.

"En lo personal, confío en mis compañeros, pues la verdad es que Lobos está para la salvación, pero, en el primer partido contra Santos, íbamos ganando, tuvimos oportunidad, todavía, de meter otro gol y no pudimos meterlo, dos desatenciones atrás y nos ganaron, pero contra Veracruz fuimos superiores", recordó.

Admitió que, en su próximo enfrentamiento contra los jaliscienses en la capital poblana, no será un motivo de calma, sin importar que suman las últimas tres semanas sin victoria, sino que los respetarán, a la espera de enfrentarse con su mejor versión, por la lucha de las tres unidades.

 

 

  • URL copiada al portapapeles