Se recuperará el Puebla: Meza

El timonel del conjunto blanquiazul admitió que sus dirigidos mostraron un nivel de juego inferior

De cara a celebrarse el Clásico del Sur en el estadio Cuauhtémoc, el estratega del Club Puebla, Enrique Ojitos Meza, aseguró que trabajarán en la semana en reponerse de su última derrota de 2 a 0 contra Santos Laguna, al mostrarse como un equipo contrario a lo presumido en las jornadas anteriores.

El timonel del conjunto blanquiazul admitió que sus dirigidos mostraron un nivel similar de juego inferior en su compromiso pasado contra los laguneros, lo que derivó que en que ninguno destacara, por lo que, prefirió enfocarse a trabajar en la mejora de toda la escuadra.

"Creo que es muy pronto para hablar de a que podemos llegar, pero este equipo trabaja muy bien, no tengo ninguna queja de parte de mí hacía los jugadores, pues trabajan muy bien, son muy profesionales y ahora, insisto, sin demeritar la actuación de Santos, tuvimos una muy pobre actuación", explicó.

Reconoció que no está satisfecho con el inicio de la temporada, al sólo conseguir tres de nueve puntos disputados en el Torneo de Apertura, tampoco se quejará sobre los resultados alcanzados, sino que seguirá adelante, para enfrentarse a Veracruz en su mejor versión.

Meza aceptó que en su compromiso pasado contra Toluca demostraron un buen funcionamiento por momentos, lo que permitió que los derrotaran 2 a 1, pero contra los laguneros no pudieron demostrar el mismo nivel de juego, reconociéndoles que tuvieron una actuación superior en el terreno de juego.

"Se juntó todo, porque no hay ninguno, no hay alguien que sobresaliera de mi equipo, casi todos jugaron al mismo nivel, entonces, tampoco creo que nos podemos acusar de ahora, tenemos que seguir aspirando a una clasificación, que nos puede dar esa oportunidad de aspirar a cosas importantes", puntualizó.

Consideró que aún el torneo está en una etapa muy temprana, para dar una evaluación completa del funcionamiento de todos sus hombres, pero aún se encuentran en un buen momento para reponerse de sus fallidas participaciones, por lo que en su siguiente enfrentamiento con los escualos buscarán las tres unidades.

  • URL copiada al portapapeles