Club Puebla pierde la jornada ante Veracruz

Los camoteros recibieron un gol de más al minuto 81, como locales

De último momento, Veracruz derrotó 2 a 1 al Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc. El siguiente compromiso del conjunto de la Angelópolis será el próximo 14 de agosto, cuando reciban a Monterrey en el coloso de la colonia Maravillas, para sostener su juego de vuelta de la Copa MX. 

Las reacciones de los poblanos comenzaron desde temprano, pues, durante el minuto 6, el atacante de los locales, Christian Tabó, se acercó a distancia a rematar la primera de riesgo al arco del guardameta de los escualos, Edgar Hernández, pegándole justo en el poste, sin posibilidades de causar más daños.

Al minuto 8 los blanquiazules siguieron causándole presión a la zaga de los jarochos, derivado a que el delantero de los poblanos, Lucas Cavallini, se deshizo de los obstáculos, colocándose a conectar la intentona, pero el arquero de los Tiburones impidió todo peligro, con sus manos.

Ante las primeras pruebas de presión que tuvieron los dirigidos por Enrique Ojitos Meza, los visitantes reaccionaron al minuto 16, cuando su atacante, Joe Abrigo, se introdujo en el área chica de los de la Angelópolis, pagándole un fuerte remate al esférico, que pudo contener el portero de los locales, Nicolas Vikonis.

#NoTeLoPierdas
Autogol de José Rivas ??? https://t.co/VXXnWCmkgR@ClubPueblaMX 1-0 @ClubTiburones #Jornada4 #Apertura2018 de la #LIGABancomerMX
? #SienteTuLiga ? #AbrazadosPorElFutbol #CreandoOportunidades pic.twitter.com/HjJPgPmzhs

- LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 11 de agosto de 2018

Después del intenso inicio que tuvieron ambas escuadras, las acciones de peligro se recuperaron hasta el minuto 34, pues el atacante de los veracruzanos, Joe Abrigo, mandó un centro a su homologo, Bryan Carrasco, pero no logró alcanzar el servicio, quedándose sin oportunidad de intimidar a Nicolas Vikonis.

De vuelta a la segunda mitad del encuentro, la escuadra de Puebla inició a provocarle problemas a los jarochos en el minuto 49, cuando Lucas Cavallini recuperó una pelota pérdida en el área, intentándole darle el centro a su compañero, Brayan Angulo, pero la defensa enemiga limitó las posibilidades.

Cuando el juego parecía que se iría sin novedades en el marcador, al minuto 53, Christian Tabó surgió de la media cancha a darle el servicio a Lucas Cavallini, delantero que arrasó con la defensa, pero el responsable de abrir el marcador fue el autogol que provocó el zaguero rival, Arturo Rivas.

Antes de finalizado el encuentro, Veracruz igualo el marcador en el minuto .82, con la anotación de su delantero, Cristian Menéndez; mientras que, al minuto siguiente de la anotación, Menéndez conectó el doblete de la velada, despidiéndose de Puebla con un triunfo de 2 a 1.

 

  • URL copiada al portapapeles