Buscarán los Licántropos triunfar ante Atlas

Las dos Jaurías jugarán este sábado; los Licántropos defenderán su cueva ante Atlas, mientras que Lobas buscará su racha de ganadoras

Después de sólo conseguir tres de los nueve puntos en disputa, Oscar El Kevin Rojas, defensa de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), consideró que deberán enfocarse en recuperar algunas unidades en su próximo compromiso contra Atlas en el estadio Universitario.

En conferencia de prensa, el exdefensa del Club Puebla aceptó que, si bien el inicio del Torneo de Apertura se encontró con una baja cosecha de puntos, toda la escuadra está convencida de que tiene las cualidades de salir adelante, pues comparten la misma meta de no repetir el descenso de este año.

"Al final de cuentas, de nada te sirve hacer 90 minutos buenos o regulares y prácticamente, en cuestión de un minuto o menos se te va el resultado, al final el empate con Necaxa era bastante bueno, pero sí nos pega, porque, realmente, te das cuenta de que ese puntito, al final del torneo, nos puede hacer falta", recordó.

Admitió que, en lo personal, la meta será ganarse un lugar en el cuadro titular del estratega de la manada, Francisco Palencia, al no tener su debut con la jauría en las últimas tres jornadas, pero no le presiona el estar en el terreno de juego, sino encontrarse en su mejor versión, para cuando lo requieran.

Rojas aceptó que en el poco tiempo que llevan de trabajo con el timonel de la manada, cada uno se siente convencido de su idea de juego, sobre todo al ya conocerlo de tiempo atrás en su faceta como jugador, manteniéndose su mismo interés de hacerlos sentir como un grupo unido.

"Este partido lo hace más complicado, al enfrentar a un equipo (Atlas), como sea, necesitado, donde sumar otra derrota consecutiva ya pesaría, pero, digo, más allá de eso, es algo que no me preocupa, a mí, lo que realmente me preocupa, es lo que el equipo haga", puntualizó.

Adelantó que, previo a su encuentro de este 11 de agosto en el estadio Universitario contra Atlas, toda la escuadra trabajó en perfeccionar los grandes momentos que mostraron en los tres partidos anteriores, pues saben que será la clave para no dejar escapar las tres unidades en su casa.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles