Rogelio Martínez confía que el Puebla femenil despierte

El DT Rogelio Martínez señala que la inexperiencia de ser un escuadra mermó su nivel de competencia;  hasta ahora suman 4 de 15 unidades

Rogelio Martínez confía que el Puebla femenil despierte
Agencia Enfoque | El 17 de agosto visitarán a Cruz Azul. Rogelio Martínez confía que el Puebla femenil despierte

 

Tras cuatro jornadas consecutivas sin ganar, el Club Puebla Femenil no se sentirá intimidado a tener un débil cierre de la primera mitad del certamen, sino que buscará mejorar de cara a su próximo compromiso de este 17 de agosto que visiten al Cruz Azul, afirmó el estratega blanquiazul, Rogelio Martínez.

En conferencia de prensa, el timonel de la escuadra poblana consideró que el inicio del certamen resultó complicado, al tenerse que medir con grandes rivales que en la temporada pasada se caracterizaron por encontrarse entre los equipos protagonistas, como Pachuca, América y Toluca.

"Obviamente somos un equipo nuevo, como todos los saben, pero, sin embargo, se está haciendo un gran papel, se está trabajando bastante bien, considero, en la segunda vuelta vamos a tener resultados muy diferentes, a lo que estamos obteniendo ahora, y que, de alguna forma, hay que pensar en los rivales", explicó.

Consideró que, si bien presumieron buenos momentos de futbol en las jornadas anteriores, la inexperiencia de ser una escuadra debutante en la Liga MX Femenil mermó en su nivel de competencia, pero en la segunda mitad del certamen tendrán la oportunidad de revertir su situación y luchar por ser una escuadra protagonista.

Martínez externó que el resto de las escuadras con las que deberán medirse en la segunda mitad del Torneo de Apertura podrán ayudarles a recuperar la cuota de puntos que dejaron escapar en sus primeros compromisos, pues ahora sólo consiguieron cuatro de las 15 unidades disputadas.

"No estamos sacando los resultados que esperábamos, porque todos quisiéramos triunfos, pero, creo, estamos compitiendo bastante bien, estamos haciendo un buen papel, esperamos que, poco a poco, vayan mejorando y en el transcurso de las jornadas se nos den los resultados", enfatizó.

Aseguró que los días previos a su encuentro contra la Máquina Celeste serán claves, ya que confía en que podrán reponerse de cualquiera de las debilidades que tuvieron en el certamen, debido a que sus dirigidas siguen motivadas por tener una primera competencia que cierre de forma destacada.