Extinguirá la Franja a los Rayos

Enrique Meza admitió que los resultados obtenidos en el arranque del Torneo de Apertura suman tres derrotas y un triunfo

Extinguirá la Franja a los Rayos
Agencia Enfoque | Enrique Meza aseguró que el martes pasado alcanzaron un empate a uno contra Monterrey.   Extinguirá la Franja a los Rayos

Tras sumar dos jornadas consecutivas con derrota, el Club Puebla buscará reponerse en su siguiente compromiso contra Necaxa, al ser la oportunidad de recuperar el buen funcionamiento que los caracterizó en la temporada pasada, afirmó el estratega blanquiazul, Enrique Ojitos Meza.

El timonel de los poblanos consideró que el desempeño de sus tropas no fue el idóneo en sus dos compromisos previos contra Santos Laguna y Veracruz, pero que aún están a tiempo para recuperar un buen nivel de competencia, que les permita seguir en la lucha de lugares protagonistas.

"Los Rayos sabemos que son un equipo que ha competido muy bien, que tiene a un técnico muy joven y que ha dado muestras de saber trabajar, por lo que tiene, creo que es un equipo bien balanceado, lo vamos a enfrentar con mucho respeto", opinó.

Admitió que los resultados obtenidos en el arranque del Torneo de Apertura 2018, suman tres derrotas y un triunfo, lo que se tradujo en tres de los 12 puntos disputados en la campaña, no será una justificación para que en su visita de este 18 de agosto al estadio Victoria, deban mostrarse inseguros en la cancha.

Enrique Meza aseguró que el martes pasado alcanzaron un empate a uno contra Monterrey el torneo de la Copa Mx, por lo que aseguró que están dispuestos a reponerse bajo cualquier circunstancia, ya que aún tienen la meta de encontrar la clasificación en ambos certámenes. 

"Siempre pienso que algo mejor está por venir, ahora nos queda un partido, todavía tenemos la posibilidad de buscar la de clasificación, pues sabemos que puede ser difícil, pero obtendremos un buen resultado", explicó.

Respecto al regreso del lateral colombiano, Félix Micolta, al Club Puebla, detallóestar satisfecho con su retorno, pues antes de su partida al futbol cafetero, presumió un buen nivel, a la par que el trabajo del delantero uruguayo, Cristian Palacios, le agradó, al tener una buena noción de cómo causar daños en el arco rival.