Sacará Lobos los colmillos para intimidar a Monterrey

El timonel de la Jauría admitió que sin importar que sólo suman cuatro de los 15 puntos disputados, no se dejarán intimidar

Sacará Lobos los colmillos para intimidar a Monterrey
Agencia Enfoque | Palencia admitió que su compromiso el 22 de agosto contra Monterrey en el estadio Universitario será complicado, Sacará Lobos los colmillos para intimidar a Monterrey

De cara a la doble jornada que enfrentarán, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) buscarán ampliar los buenos momentos de futbol mostrados en las últimas cinco fechas, para recuperar en la segunda mitad del certamen las unidades perdidas, afirmó el estratega lobezno, Francisco Palencia.

El timonel de la Jauría admitió que sin importar que sólo suman cuatro de los 15 puntos disputados, no se dejarán intimidar con el inicio de la segunda parte del Torneo de Apertura, pues la clave radicará en aprovechar cada momento, para completar la adaptación de todos sus dirigidos.

"El equipo, a pesar de todo, está convencido del estilo y del modelo de juego, pero, creo, la noche con Necaxa fue bastante triste para todos y de bastante molestia, porque, hay a que decirlo, nos pasaron por arriba (…), pues es algo que nos ha pasado todo el torneo y hay que equilibrarlo", recordó.

Consideró que en sus cinco compromisos anteriores tuvieron partidos contrastantes, pues, por momentos, pudieron dominar a sus rivales, pero también lograron doblegarlos, lo que hizo que sólo sumen un empate y una victoria, en contraste con las tres derrotas que acumuló el conjunto.

Palencia admitió que su compromiso el 22 de agosto contra Monterrey en el estadio Universitario será complicado, ya que los regiomontanos son de las escuadras más fuertes del país, pero no olvidan que su principal objetivo será conservar la categoría en primera división.

"Lo que puedo explicar es que el plantel es nuevo, tenemos muchos jugadores que se integraron, se quedaron muy pocos del año pasado, es un proceso en el cual, esta renovación de plantel, de la nueva directiva y el entrenador, evidentemente, estamos en ese proceso de seguir adaptándonos", mencionó.

Detalló que uno de los principales retos por los que atraviesa el conjunto lobezno radica en que tienen alrededor de 50 días de jugar juntos, luego de que en la pretemporada debieron reestructurar a casi todo el plantel, lo que se convirtió en uno de los principales retos que enfrentaron en el arranque del certamen.