Enrique Meza preocupado por el juego del Club Puebla

Descarta ‘El Ojitos’ responsabilizar a los jugadores del ataque que no pudieron definir ante el arco de Pachuca

Enrique Meza preocupado por el juego del Club Puebla
Agencia Enfoque | El timonel admitió que le ocupa la situación que atraviesa su equipo. Enrique Meza preocupado por el juego del Club Puebla

Previo al inicio del parón de la Liga MX, el estratega del Club Puebla, Enrique Ojitos Meza, buscará que mejore la labor defensiva de sus dirigidos, al convertirse en uno de los mayores retos que definieron sus últimas cuatro derrotas en el Torneo de Apertura, por lo que será clave solidificarse en el terreno de juego.

En conferencia de prensa, el timonel del conjunto de la Angelópolis admitió que sus hombres carecen de un volumen claro de juego, como se vio en su duelo anterior contra Pachuca que cayeron 2 a 0 en el estadio Hidalgo, pero esta semana les servirá para mejorar sus condiciones, rumbo a su duelo contra Monterrey.

"Preocupa y mucho, porque el rival, casi siempre, tiene oportunidades de gol, contra nuestro equipo, dado a que no nos estamos defendiendo tan bien y, a veces, nos ocurre que andamos correteando demasiado el balón, por lo que, a la defensa, casi siempre le llega el balón controlado", explicó.

Consideró que sus pupilos tienen un buen potencial de juego, dado a que en cada uno de los cambios que realizó en su compromiso anterior contra los Tuzos supieron adaptarse mejor a la idea de juego que quiso mostrar durante los 90 minutos del encuentro, sin embargo, no bastó para remontar el marcador.

Meza admitió que tienen el objetivo de aprovechar la segunda mitad del torneo, para olvidarse de su débil arranque, en el que sólo suman dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, lo que ocasionó que sólo tengan siete de los 21 puntos disputados en el certamen, ahora enfocándose en tener un mejor cierre de la campaña regular.

"Siempre cuenta, tuvimos oportunidades claras, pero, tanto como echarles la culpa a los que tuvieron la oportunidad y la fallaron, sería muy poco prudente de mi parte, lo que sí creo es que en todo el equipo anduvo más tiempo correteando el balón que manejándolo y eso tiene su grado de dificultad", recordó.

Enfatizó que la escuadra aún tendrá la segunda mitad del torneo para reivindicarse con sus aficionados, ya que este 31 de agosto recibirán a Monterrey en el estadio Cuauhtémoc, previo al parón de dos semanas de actividad del Torneo de Apertura, dándoles la oportunidad de demostrar sus ansías de triunfar.