Puebla consigue sorprender a Querétaro de visita

Fue por la mínima que consiguió el triunfo, a través de un tiro de esquina, Vladimir Loroña, conectó con la testa para poner a la franja 1-0

El Club Puebla consiguió su primera victoria en calidad de visita en este apertura 2018, correspondiente a la jornada 9 frente a los gallos blancos de Querétaro.

Fue por la mínima que consiguió el triunfo, a través de un tiro de esquina, Vladimir Loroña, conectó con la testa para poner a la franja 1-0 al minuto 49.

Con una primera mitad trabada en la media cancha, Camilo Sanvezzo, logró dar algunos gritos de emoción a la grada, luego de conectar dos tiros con potencia y dirección a portería, uno de ellos, movió la red por la parte exterior, lo que ahogo las ilusiones de los queretanos.

Fue hasta la parte complementaria cuando José "El Gringo" Torres cobró un tiro de esquina donde Loroña remató sin dificultades al arco defendido por Tiago Volpi para colocar el 0-1 definitivo.

Posterior a dicha anotación se presentó un conato de bronca al minuto 51 por una falta de Anderson Santamaría sobre el delantero brasileño de los gallos fuera del área, que terminó con manoteos y amonestaciones para Miguel Samudio del conjunto local y Daniel Arreola por los camoteros.

Puebla llega a 13 puntos y terminó con la ausencia de triunfo fuera de casa, pues desde abril no conseguía tres puntos que no fuera en la Angelópolis, al mismo tiempo concluyeron la racha de tres victorias consecutivas que tenía el Club Querétaro previo a la Fecha FIFA.

  • URL copiada al portapapeles