Sábado 22 Septiembre 2018

Lobos Buap consiguió su segundo triunfo a costa del Club León por la mínima, en una jornada diez que se ha visto protagonizada por las lluvias, y este partido no fue la excepción.

León vivió una tarde-noche de tormenta en el Nou Camp, pues Ignacio Ambriz vivía su primer partido como D.T. de los panzas verdes, luego de la destitución de Gustavo Díaz, y no fue como él hubiera querido, pues su equipo cayó 0-1 como local ante unos Lobos que no ganaban desde hace siete jornadas.

Por la parte contraria, la victoria le fue un auténtico oxígeno para Juan Francisco Palencia, quien ya vivía presionado como timonel del conjunto de la BUAP por los resultados que ha presentado,

Al 72', el encuentro tuvo que ser detenido debido a la fuerte tormenta que se desató en el Nou Camp, ya que aunque no había relámpagos, el estado de la cancha no era el idóneo debido a los grandes charcos que había en distintas zonas.

Después de los trabajos para retirar el agua del campo, el juego se reanudó y fue cuando el equipo licántropo encontró el gol que a la postre le dio la victoria, ya que al 87' y cuando parecía que cada equipo se llevaría un punto, apareció el argentino Leonardo Ramos, quien recién llegó a Lobos, para anotar el tanto de la diferencia.

 

Con información de Mediotiempo