A comenzar una racha positiva

Aseguró Francisco Palencia que deben mejorar pese al triunfo en León

A comenzar una racha positiva
Agencia Enfoque | Los lobos buscarán manifestar su mejor futbol. A comenzar una racha positiva

De cara a su próximo compromiso contra Morelia, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) buscarán manifestar su mejor futbol, ya que quieren comenzar una positiva racha, rumbo al cierre de la temporada regular del torneo de Apertura 2018, afirmó Francisco Palencia, estratega de la Jauría.

En conferencia de prensa, el timonel del plantel lobuno reconoció que en su victoria pasada contra León no mostraron su mejor futbol, pero pudieron hacerse de los tres puntos, dándoles la motivación para que en su encuentro de este 30 de septiembre contra los michoacanos puedan seguir con más éxitos.

"Cómo trabajar con Morelia, pues será trabajar en lo que es nuestro, como en el segundo tiempo de Pumas, la mayor parte del partido contra Querétaro, en lapsos importantes contra América o Monterrey, esos partidos son como ahora queremos estar, tener la pelota y ser agresivos", recordó.

Reconoció que en las jornadas anteriores tuvieron mejores particiones que les valieron luchar por un mejor resultado, así que en su enfrentamiento contra Morelia quieren conseguir las tres unidades en el estadio Universitario BUAP y demostrarles a sus aficionados un verdadero cambio.

Palencia adelantó que ya habló con sus jugadores sobre el último triunfo contra los Panzas Verdes, ya que buscó que sus dirigidos no se confíen de que ya pudieron dejar atrás su mal periodo de derrotas, para concentrarse en que aún tienen siete compromisos, en los que rescatarán la mayor cantidad de puntos posibles.

"El equipo juega a lo que yo quiero y eso no es fácil, entonces, me siento muy orgulloso de ellos, y, creo, lo han adaptado bastante bien a lo que queremos, pero, creo, evidentemente, hay que practicar más, hay que tener muchos más marcadores como el de León, pero jugando bien", enfatizó.

Puntualizó que el mayor reto al que se enfrentaron en la primera mitad del campeonato radicó en el corto periodo que tuvieron tanto los jugadores como el cuerpo técnico de conocerse, pero, tras cuatro meses de trabajo, demostró que ya comenzaron a dominar la idea de juego que le permitirá revertir su mal inicio.