Club Puebla quiere liguilla, sostiene Brayan Angulo

“Creo que nos falta un poco más de inteligencia, un poco más de viveza al final de los partidos"

Club Puebla quiere liguilla, sostiene Brayan Angulo
Agencia Enfoque | Brayan Angulo Club Puebla quiere liguilla, sostiene Brayan Angulo

A unas horas de regresar a la acción contra Morelia, Brayan Angulo, mediocampista del Club Puebla, aseguró que el objetivo del conjunto local será ir en búsqueda de las tres unidades al estadio "José María Morelos y Pavón", pues se mantienen convencidos de que tienen la posibilidad de ingresar a sitios de liguilla este año.

En entrevista, el jugador colombiano consideró que su compromiso de hoy contra los michoacanos será clave, porque tienen la meta de recuperar los puntos que dejaron escapar en su empate pasado contra los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

También puedes leer: Espera Meza superar a Morelia

"Creo que nos falta un poco más de inteligencia, un poco más de viveza al final de los partidos, creo, debemos que seguir con la misma intensidad, pues, cuando le dimos el 2 a 1 (a Lobos de la BUAP), debimos seguir apretando, pero intentamos controlar más el juego y al final los dejamos que tuvieran vida", explicó.

Aceptó que el cierre de la temporada regular los pondrá en una complicada situación, pues tienen que conseguir la mayor cantidad de puntos en sus duelos con Morelia, León, Chivas, Tigres y Tijuana, porque los últimos 15 puntos en disputa serán los que le permitirá su clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano.

Angulo reconoció que, si bien el duelo pasado contra la manada de la BUAP alejó sus posibilidades de liguilla, tienen confianza de que, contra Morelia en su plaza, realizarán una gran participación, con lo que regresarán al coloso de la colonia Maravillas a seguir en búsqueda de los puestos punteros en la tabla general.

"La verdad que sí eleva la presión, porque teníamos a la mano la liguilla, habíamos estado esperando en todo el torneo esta oportunidad y al final la dejamos ir, hay que ser sinceros, la tuvimos ahí, y la dejamos ir el marcador, lo tuvimos controlado y en una desconcentración lo dejamos ir", admitió.

Opinó que todo el plantel blanquiazul permaneció sin temores ante el complicado cierre del Torneo de Apertura que tendrán, porque, pese a que dejaron escapar puntos clave en juegos pasados, todavía tienen la esperanza de que este año podrán regresarle a sus aficionados la satisfacción de la postemporada.