Puebla cae ante Morelia y se va al fondo de la tabla

Monarcas logró superar 2-0 a los camoteros en un partido muy cerrado en medio campo, que condenó a los dirigidos por Enrique Meza

Derrota dolorosa para el conjunto poblano que inició los primeros minutos con intensidad y dominio de balón, sin embargo, en frente tenía a un Monarcas que buscaba puntos para encontrar zona de liguilla.

Los de Morelia lograron superar 2-0 a los camoteros en un partido muy cerrado en medio campo, que condenó a los dirigidos por Enrique Meza en la posición 14 de la general.

A pesar de los espacios del conjunto local en su línea baja, el único tiro que logró desestabilizar su defensa fue a cargo de Jonathan Espericueta apenas a los 3 minutos de juego, aunque Sebastián Sosa hizo la heroica para no sufrir un gol de vestidor.

Ambos equipos centraron su parado para evitar las llegadas del rival por lo que la primera parte concluyó con un 0-0 ríspido.

El marcador se abrió en el 57' con un tiro libre de Sebastián Vegas, que a pesar del esfuerzo de Nicolas Vikonis para tocar el balón, no pudo hacer mucho y colocó a los purépechas en ventaja por la mínima.

? #NoTeLoPierdas
G???L de Sebastian Vegas@FuerzaMonarca 1-0 @ClubPueblaMX #Jornada13 #Apertura2018 de la #LIGABancomerMX#TuVidaNoEsUnJuego ? Revísate ? #SienteTuLiga pic.twitter.com/CV0PmkNp7a

- LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 22 de octubre de 2018

Los dirigidos por Roberto Hernández tomaron el control del juego y tres minutos después de la primera anotación, un pase por alto desde su primera línea atravesó la media cancha logrando ser filtrada con la testa por Carlos Ferreira para Miguel Sansores y ponerlo solo frente al arquero, para definir bombeado.

? #NoTeLoPierdas
G???L de Miguel Sansores@FuerzaMonarca 2-0 @ClubPueblaMX #Jornada13 #Apertura2018 de la #LIGABancomerMX#TuVidaNoEsUnJuego ? Revísate ? #SienteTuLiga pic.twitter.com/2cfcdDH3nQ

- LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 22 de octubre de 2018

La franja se fue al fondo de la tabla para ocupar la posición 14 con 15 puntos. Morelia se colocó con 19 unidades y cierra la Jornada 13 en la novena plaza, empatado en puntos con Querétaro y Tigres.

Puebla irá nuevamente de visita en la próxima jornada para enfrentar al León de Ignacio Ambriz, y posteriormente en la fecha 15 recibir a las Chivas.

  • URL copiada al portapapeles