Viernes 02 Noviembre 2018

¿Cómo te sientes en el Club Puebla?

Me siento muy contento por cómo me ha recibido la afición, la directiva, los cuerpos técnicos y mis compañeros, los que han ido llegando, algunos otros que ya se han ido, con todos tenemos muy buena relación y la verdad me siento muy contento en general tanto en el club como en la ciudad.

¿Cómo consideras que va el equipo en este torneo, en esta temporada, y qué sientes que haga falta para dar ese salto a la Liguilla?

Creo que el equipo ha tenido momentos muy buenos en la temporada y otros en los que no ha estado muy bien. Y lo que creo que ha faltado es un poquito más de concentración, de experiencia para manejar esos últimos minutos, porque al final hemos dejado ir puntos contra Veracruz, contra Lobos, contra el América, puntos con los que a estas alturas estaríamos metidos en la liguilla.

¿Cómo ves el partido que se avecina contra Chivas?

Es un partido muy complicado, contra uno de los rivales grandes del futbol mexicano, y eso siempre motiva, como defensa hay que estar muy concentrados porque Chivas tiene jugadores de alta calidad, jugadores de selección nacional y como equipo tenemos que plantarnos en la postura de tener la posesión, el control del balón, no darles el balón porque es un equipo que teniendo el balón son fuertes y lo que hay que hacer es quitárselo. Y si lo logramos creo que vamos a tener muchas posibilidades de ganar.

¿A qué jugador tienes en la mira?

En este partido me tocaría, si juega, con Brizuela, por el costado derecho con La Chofis también. Así que va a ser un partido muy interesante, como siempre lo son contra Chivas, sobre todo en esta recta final de torneo, donde todos vamos allegar con esa ilusión de clasificar.