Viernes 09 Noviembre 2018

La pareja mexicana formada por Dafne Navarro y Melissa Flores hicieron historia al conseguir la medalla de bronce en la prueba sincronizada del campeonato mundial de Gimnasia Trampolín, celebrado en San Petersburgo, Rusia.

Navarro y Flores llegaron a la final en el séptimo lugar de la clasificación con una puntuación de 84.470 y despúes remontaron, para finalmente llegar al tercer lugar.

La presea de oro fue para las japonesas Hiraku Mori y Megu Uyama con 48.30, seguidas de las canadienses Rosannagh Maclennon y Sarah Milette con 47.500, con lo que les alcanzó para obtener la plata.

Las gimnastas tricolores alcanzaron la puntuación de 10 600 en dificultad, 7 800 en ejecución 9.250 en el desplazamiento horizontal, y 16.300 en la sincronización y con esto superaron su propia actuación de hace un año donde quedaron en la posición catorce.

La jalisciense Dafne Navarro tendrá la oportunidad de seguir compitiendo en el campeonato mundial, en la semifinal de trampolín individual, donde buscara meterse entre las ocho mejores para buscar otra presea histórica.