16 Diciembre 2018

El Club América se sobrepuso por dos goles al Cruz Azul en la final del Apertura 2018,  y con ello logró su estrella número 13 que lo convierte en el equipo más ganador de la liga mexicana. 

En un encuentro cerrado por el parado que propusieron los técnicos, Miguel Herrera y Pedro Caixinha, los de Coapa lograron demostrar más en la cancha y lo hicieron efectivo al minuto 50 con una mala salida de Jesús Corona que entregó el balón a Iván Marcone en los linderos del área para perder el balón que Edson Álvarez convirtió en gol.

También te puede interesar: En Vivo: Cruz Azul vs América, final de Apertura

La segunda anotación sobre la maquina cayó hasta el minuto 89 nuevamente a cargo de Edson Omar, luego de rematar dentro del área un balón que el guardameta Corona dejo a la intemperie. 

El partido estuvo lejos de las expectativas que se generaron alrededor de un choque entre dos grandes equipos y así lo hicieron notar varios usuarios de las redes sociales.