Esperan otro refuerzo en el Club Puebla

Enrique Meza consideró que los refuerzos serán clave para iniciar de buena forma el torneo

De cara al arranque del Torneo de Clausura 2019, el Club Puebla aún está a la espera de la llegada de un último refuerzo, a la par que el regreso del atacante, Matías Alustiza, favorecerá al conjunto local, por su habilidad ofensiva, afirmó el estratega del plantel blanquiazul, Enrique Ojitos Meza.

En conferencia de prensa, el timonel del plantel poblano consideró que la elección de todos los refuerzos del equipo resultó clave, para que desde este 4 de enero comiencen de gran forma la temporada, al recibir en el estadio Cuauhtémoc al Cruz Azul, donde buscarán quedarse con los tres puntos.

"Están aptos para jugar, la situación es resolver, aunque ya estoy cerca de hacerlo, quiénes serán los que jugarán el día viernes, pues vamos a jugar con un equipo altamente competitivo (Cruz Azul), que viene de disfrutar de una final, que tiene muy buenos jugadores, que tiene un técnico estudioso", consideró.

Te puede interesar: Campeón olímpico refuerza al Club Puebla

Adelantó, sin revelar su nombre o posición, que aún están a la espera de una última contratación, pero, hasta que se concrete su llegada, la prioridad de esta nueva competencia será que deberán dejar atrás las participaciones individuales y enfocarse en trabajar de manera coordinada, cada uno de sus dirigidos.

Meza defendió el regreso de Matías Alustiza a la escuadra de la Angelópolis, ya que conoce el estilo de juego del delantero argentino, desde su estancia en Pachuca, así que tiene la calidad para que en este certamen aporte con su talento al ataque y la escuadra pueda mantenerse con buenos resultados.

"Creo que Matías (Alustiza) tiene argumentos suficientes para su regreso, él tiene un cariño muy especial por el Puebla, no sé si la gente o el público mismo lo valore, pero Matías es un profesional, siempre acata de manera cabal, ya tuve la fortuna de trabajar con él en Pachuca y quedó una buena relación", puntualizó.

Admitió que todos sus pupilos ya se encuentran en su mejor versión, rumbo a su debut de este 4 de enero contra la Máquina Celeste en el Coloso de la Colonia Maravillas, así que, prevé sumarán minutos en el terreno de juego algunos de las nuevas contrataciones que hicieron, para que demuestren su calidad en la cancha.

  • URL copiada al portapapeles