Este es el calendario del Clausura 2019 de la Liga MX

El partido con el que se empezará de manera oficial el torneo será entre Morelia y Toluca, a celebrarse en el Estadio Morelos

El torneo Clausura 2019 arranca el viernes 4 de enero, la liguilla empezará entre el 8 y 12 de mayo y llegará a su fin al próximo 26 de mayo con la final de vuelta. En este semestre no habrán fechas dobles y solo habrá un parón debido a la Fecha FIFA.

El partido con el que se empezará de manera oficial el torneo será entre Morelia y Toluca, a celebrarse en el Estadio Morelos en punto de las 19 horas del viernes.

Los equipos poblanos empiezan su camino contra complicados planteles, pues el Puebla juega el viernes contra el subcampeón Cruz Azul y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el domingo contra Santos de la Laguna.

Cada vez falta menos para arrancar las emociones que traerá consigo el Fin de Semana Futbolero y los duelos de la #Jornada1 #Clausura2019 de la #LIGABancomerMX#AgendaFutbolística ?? #SienteTuLiga ? pic.twitter.com/tN6sbVcqIi

- LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 2 de enero de 2019

Las Águilas del América, el vigente campeón del futbol mexicano, será el único equipo que no se presentará para su debut en la primera jornada por lo que su encuentro frente a Necaxa será pospuesto y se celebrará el martes 5 de marzo en el Estadio Azteca. El horario aún no ha sido determinado.

Entre las jornadas que se ven más atractivas está la 7, pues tendrá un par de partidos denominados clásicos, donde Chivas enfrentará al Atlas en duelo de tapatíos, mientras que Pumas hará frente al América.

Todos los equipos aún tienen hasta el 31 de enero para contratar futbolistas que vengan del extranjero.

Liga Clausura 2019 by on Scribd

  • URL copiada al portapapeles