Estos son los precios para el Club Puebla frente a Cruz Azul

Los boletos más accesibles son los de la rampa norte y sur con un costo de 120 pesos

Este viernes arranca el Clausura 2019 de la Liga MX donde el Club Puebla recibirá al subcampeón, Cruz Azul en punto de las 21 horas en duelo de la jornada 1 que espera a una franja competitiva ante los cuatro refuerzos que llegaron al equipo, entre ellos el regreso de Matías Alustiza.

Para que no te pierdas este duelo de los camoteros que se jugará en el Estadio Cuauhtémoc aquí te contamos cuales son los precios para presenciar el partido ante el cuadro de Pedro Cixinha.

Los boletos más accesibles son los de la rampa norte y sur con un costo de 120 pesos. Le sigue la rampa oriente con 130 pesos, y la rampa poniente con 15 pesos más que este último.

Si deseas tener una mejor panorámica del desarrollo del juego, la cabecera sur tiene un costo de 290 pesos seguido de los 320 para la cabecera norte.

¡Estamos listos para recibirte en casa! ??

Compra tus boletos AQUÍ: https://t.co/ihQ8vLYggn#LaFranjaQueNosUne? pic.twitter.com/5Dg5d17ai3

- Club Puebla? (@ClubPueblaMX) 1 de enero de 2019

Por su parte los boletos con un monto mayor son para platea oriente y poniente con 410 y 460 pesos.

Jesús Zavala proveniente de Rayados de Monterrey, Matías Alustiza de Atlas, aunque prestado en este último torneo a los Pumas de la UNAM; Carlos Gerardo Rodríguez, agente libre y Néstor Vidrio, de la Universidad de Guadalajara UdG, son los revulsivos que suma "El Ojito" a un día de iniciar el torneo regular. 

¡Bienvenido!#LaFranjaQueNosUne? pic.twitter.com/D2ub3IEZYb

- Club Puebla? (@ClubPueblaMX) 2 de enero de 2019

El torneo lo apertura el estadio Morelos en donde los locales reciben al Toluca de Hernán Cristante. Inmediatamente el club poblano hace los honores al Cruz Azul.

  • URL copiada al portapapeles