Dará Lobos BUAP su mejor versión para recibir a Santos

El guardameta universitario mencionó que el equipo se enfocará en cosechar puntos desde la jornada uno para no depender del resto

Lobos BUAP continuó preparándose para su debut del torneo Clausura 2019 que será el próximo domingo ante Santos Laguna.

Terminada la práctica los jugadores Leonardo Ramos y Antonio Rodríguez comparecieron ante los medios.

El guardameta universitario comenzó por declarar que el equipo se enfocará en cosechar puntos desde la jornada uno para no depender de lo que hagan el resto de los involucrados en el tema de la tabla porcentual.

"Dentro del vestidor nos queda claro que el objetivo es la permanencia y sabemos que la única forma de lograrlo es haciendo la mayor cantidad de puntos. Creo que el equipo tuvo un cierre muy bueno, pero nos quedan 17 jornadas para sumar lo más que se pueda y salvar el equipo".

Por su parte, el delantero Leonardo Ramos añadió que el grupo se mantiene comprometido para mantenerse en el nivel con el que cerraron el torneo anterior.

"Debemos mantenernos en el nivel que tenemos, queremos demostrar que podemos hacer cosas importantes".

Ambos jugadores coincidieron en que todos los elementos del club están para sumar, persiguiendo el mismo objetivo en común y aportando el equipo desde el rol que se les asigne.

Por último, Toño Rodríguez analizó al rival del próximo domingo, destacó la calidad del plantel pero señaló que ellos se concentrarán en dar su mejor versión para conseguir la primera victoria en casa.

"Santos es un equipo que en los últimos años ha sido un constante en liguillas, está bien dirigido y tiene mucha calidad en el campo, sin duda tenemos que tener eso en cuenta pero priorizar lo que nosotros haremos, debemos enfocarnos en nuestro juego porque fue lo que nos dio buenos resultados la temporada pasada, Lobos se está preparando para dar su mejor versión ante Santos porque queremos empezar con el pie derecho en casa".

 

  • URL copiada al portapapeles