Presenta Lobos Buap a sus 6 refuerzos

Posterior al evento, los jugadores dieron sus primeras impresiones ante los medios de comunicación

El Club Lobos BUAP llevó a cabo la presentación de sus seis refuerzos para la campaña del Clausura 2019 en las instalaciones del Estadio Universitario.

Los nuevos integrantes del cuadro lobuno que fueron acompañados por el Director Técnico Francisco Palencia son: Edson Torres, Oscar Macías, Gustavo Velázquez, Humberto Da Silva, Rafael Durán y Leiton Jiménez.

Posterior al evento, los jugadores dieron sus primeras impresiones ante los medios de comunicación.

Todos los refuerzos denotaron su agradecimiento con la directiva y el cuerpo técnico, así como el compromiso que han adquirido con el club y la convicción para aportar dentro del terreno de juego con el objetivo de alcanzar la permanencia en el máximo circuito.

El juvenil, Edson Torres se mostró agradecido por la confianza depositada en su persona y mostró su convicción para demostrar sus cualidades dentro del terreno de juego.

"Agradecido por esta oportunidad, estamos buscando la permanencia, vamos a entregar todo en cada partido, pues venimos demostrar nuestras cualidades para agradecer la oportunidad que se nos dio".

Gustavo Velázquez, futbolista paraguayo, declaró estar ilusionado de llegar a la jauría y con la mejor disposición para entregarse al club "estoy ilusionado, con muchas ganas de jugar acá, quiero agradecer al técnico de tener confianza en mí, venimos a dar todo, creo que es una posibilidad para mí que debo aprovechar al máximo".

Humberto Da Silva está feliz y decidido a obtener las metas colectivas; "al igual que mis compañeros, agradecer la oportunidad para mí, estoy muy feliz de pertenecer al club, sé que juntos vamos a poder pelear por muchas cosas y lograr muchos objetivos".

El defensor Leiton Jiménez mencionó que vestirá los colores de Lobos con orgullo y entiende que paso a paso alcanzarán el objetivo de la salvación; "contento de estar aquí en Lobos, realmente portaré con muchas ganas para esta institución, sé que lo que se juega es la permanencia pero tenemos un grupo muy bueno para lograr muchas cosas, obviamente paso a paso".

El mediocampista Oscar Macías, llega del club Guadalajara, recalcó que pese a su juventud, él viene decidido a hacer un buen trabajo y alcanzar cosas importantes, "la verdad estoy muy agradecido con la directiva, con la gente que nos trajo, con el director técnico, que nos dio la confianza, a pesar de ser jóvenes tenemos mucha hambre de hacer bien las cosas y demostrar de lo que estamos hechos".

Finalmente el delantero Rafael Durán quien llega de Tigres UANL, está ilusionado y convencido de corresponder a la confianza del cuerpo técnico; "feliz de estar acá, muy contento, ilusionado, vengo a sumar en todos los aspectos agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico por la confianza y decidido a darlo todo en la cancha para buscar buenos resultados".

El Club ya se encuentra por cerrar su preparación de cara a su debut en la fecha uno de la Liga MX en la que recibirán a Santos Laguna.

  • URL copiada al portapapeles