Dan de alta a Maradona tras complicaciones médicas

El astro acudió a realizarse unos estudios de rutina, pero le encontraron una hemorragia estomacal

Diego Maradona fue dado de alta, luego de ser internado en un hospital por un sangrado estomacal, que se detectó mientras realiza chequeos médicos de rutina.

El argentino realizaba exámenes médicos para poder viajar a México y coordinar a los Dorados de Sinaloa, sin embrago los médicos detectaron un sangrado, por lo que tuvieron que realizar más estudios y quedar el exjugador en observaciones.

.De acuerdo con Clarín, el astro argentino quedó internado en la clínica Olivos después de realizarse unos estudios de rutina que tenía programados antes de regresar a México para tomar las riendas de Dorados de Sinaloa.

Durante los estudios le fue detectado un sangrado estomacal y tuvo que quedar en observación. Sin embargo, se confirmó que el entrenador de 58 años está fuera de peligro y la anomalía que presenta no reviste gravedad.

Lee: Diego Armando Maradona llega como DT al Ascenso MX

Al histórico Diez argentino le realizaron una endoscopía por sus dos by-pass gástricos y fue en ese momento cuando le encontraron el "pequeño sangrado", según lo declarado a Clarín.

Este viernes Maradona fue ratificado por Dorados de Sinaloa como entrenador para la próxima campaña en la Liga de Ascenso, después de que se pusiera en duda la continuidad del argentino en el equipo.

  • URL copiada al portapapeles