Debuta Lobos BUAP con triunfo sobre Santos Laguna

El próximo reto de la escuadra universitaria será este 8 de enero que reciban a Mineros, para su primer juego de la Copa MX

Con una victoria de 2 a 0, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) derrotaron a los Santos Laguna en el estadio Universitario BUAP. El próximo reto de la escuadra universitaria será este 8 de enero cuando reciban a Mineros, para su primer juego de la Copa MX.

Desde el arranque del encuentro, los norteños comenzaron a intimidar a la manada, ya que antes de completarse el primer minuto del encuentro, el goleador de los albiverdes, Julio Furch, se infiltró entre la defensa de los poblanos, pegándole un disparo que superó el travesaño de Antonio Rodríguez.

Al minuto 6, la jauría respondió a las agresiones de los laguneros, debido a que el atacante lobezno, Michaell Chirinos, llegó en solitario por la banda izquierda, rematándole con la derecha un fuerte disparo que terminó entre las manos del portero rival, Jonathan Orozco.

También puedes leer: Club Puebla debuta con empate ante Cruz Azul

Para el minuto 11, Santos Laguna siguió con las intimidaciones en contra de la manada, con un remate del mediocampista albiverde, Brayan Garnica, que desvió con los puños Antonio Rodríguez. Al minuto 16, el ofensivo de los norteños, Eduar Preciado, pegó un disparo que salió por el palo izquierdo de la jauría.

Después de mantenerse el encuentro sin novedades, la jauría regresó a poner en aprietos a Santos Laguna, dado a que en el minuto 35, desde fuera del área chica, el atacante de los poblanos, Michaell Chirinos, conectó un disparo que apuntaba a gol, pero el arquero enemigo, Jonathan Orozco, neutralizó la intentona.

Antes de despedirse de la primera mitad del enfrentamiento, los Lobos de la BUAP intentaron concretar la anotación de la tarde, a través de un disparo de Aldo Cruz, que rozó la raya de la portería de Jonathan Orozco, pero el arquero rival pudo dominar la jugada de riesgo, al detener al esférico.

De vuelta a la segunda parte del enfrentamiento, la suerte llegó para los poblanos en el minuto 56, cuando el mediocampista licántropo, Yago Da Silva, centró la asistencia, por la banda derecha, al goleador de la manada, Leonardo Ramos, pegándole con un cabezazo el 1 a 0, sobre los laguneros.

? #NoTeLoPierdas
G???L de Leonardo Ramos
Lobos BUAP 1-0 Santos#Jornada1 #Clausura2019 de la #LIGABancomerMX #AbrazadosPorElFutbol ? #SienteTuLiga pic.twitter.com/ozjFOzY9k0

- LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 6 de enero de 2019

Lobos siguió con su buena fortuna en el minuto 65, ya que el mediocampista de la manada, Yago Da Silva, pudo engañar con sus botines al guardameta de los albiverdes, Jonathan Orozco, disparándole un remate que se convirtió en el doblete de la tarde, a la par que sentenciaron el partido 2 a 0, en favor de los poblanos.

 

  • URL copiada al portapapeles