Debutan las Lobitas en Toluca

El técnico José Cevada es consciente que el Apertura 2018 fue de aprendizaje y en este deberá ofrecer mejores resultados

Toluca quiere empezar de la mejor manera el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX cuando reciba la visita del conjunto de Lobos BUAP, en partido de la fecha uno.

La escuadra mexiquense ha hecho buenas temporadas desde que se formó esta competencia, pero no han sido capaces de dar ese salto que les permita llegar a una final.

Por ello, la consigna del técnico Juan Carlos Mendoza es la mantener el nivel para alcanzar un sitio en la Liguilla y a partir de ahí alcanzar la serie por el título.

Mientras que el conjunto de la "Angelopolis" disputó su primer torneo en el Apertura 2018, en el que tuvieron una actuación mala, pero sin que fueran los peores de todos los participantes.

El técnico José Cevada es consciente que el Apertura 2018 fue de aprendizaje y en este deberá ofrecer mejores resultados, aunque tampoco se le puede exigir como a otros conjuntos.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 18:00 horas con arbitraje de Quetzalli Alvarado.

  • URL copiada al portapapeles