Roba Veracruz un empate a las Franjitas

El próximo duelo de Puebla femenil será en calidad de visitante cuando midan fuerzas con Pachuca en el estadio Hidalgo el lunes 14 de enero

El equipo de Veracruz rescató de último minuto el empate a un gol en la visita que realizó al Puebla, en partido de la primera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Guillermina Martínez se encargó de adelantar el conjunto local al minuto 60, mientras que Ixayana Viveros logró el tanto del empate al 94 de este duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado ambos conjuntos sumaron su primera unidad del certamen dentro del Grupo Uno.

El próximo duelo del cuadro Camotero será en calidad de visitante cuando midan fuerzas con Pachuca en el estadio Hidalgo el lunes 14 de enero.

El conjunto escualo hará su presentación en condición de local en el estadio "Luis 'Pirata' Fuente", donde el lunes 14 se verá las caras con Xolos.

El arbitraje estuvo a cargo de Katia Itzel García, quien amonestó a Guillermina Martínez (54) por el conjunto de casa.

Técnico de Puebla Femenil acepta frustración

Jorge Gómez, técnico del Puebla Femenil, aceptó que el equipo está frustrado por el empate de último minuto que sufrieron ante Veracruz, en la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

"De entrada frustrados un poquito por la manera que se da el empate, sobre todo mucha enseñanza de que debemos ser más determinante en algunos momentos del partido, si tenemos una, dos o cinco hay que meterlas para cerrar esos partidos", puntualizó.

Comentó que habló con sus jugadoras a las que les recordó que deben tener la misma aplicación en el minuto uno que en el 90, o en la compensación para evitar este tipo de situaciones.

  • URL copiada al portapapeles