Se refuerza Puebla Femenil para el Clausura 2019

El Club Puebla Femenil dio la bienvenida a 11 nuevos refuerzos

Desde jugadoras novatas en la Liga MX hasta experimentadas participantes traídas de Pumas y León, fueron los fichajes que realizó en la pretemporada el cuerpo técnico del Club Puebla Femenil, encabezado por Jorge Gómez, rumbo al arranque del Torneo de Clausura 2019.

El pasado 4 de enero, el área de comunicación del Club Puebla emitió un comunicado en el que dio la bienvenida a sus 11 nuevos refuerzos que podrían comenzar a ver acción a partir de este 6 de enero que arranquen el Torneo de Clausura 2019 contra Veracruz en el estadio Cuauhtémoc.

La lista de jugadores que consiguió el Club Puebla para el Torneo de Clausura 2019 fueron: Brissa Rangel, Damaris Godínez, Paola Zavala, Alexandra Godínez, María José Parada, Diana Anguiano, Mariela López, Schessid Chávez, María Isabel Flores, Emily González y Ana Fabiola Lombera.

Del total de contrataciones que realizó el plantel blanquiazul, todas ya estaban dadas de alta ante la Liga MX, salvo Mariela López, ya que hasta el cierre de esta edición, era la única que no contó con registro; mientras que sólo Damaris Godínez y Brissa Rangel tuvieron experiencia previa en el balompié profesional.

Lee: Esperan otro refuerzo en el Club Puebla

De acuerdo con los registros de jugadoras de la Liga MX Femenil, la portera, Brissa Rangel, se mostró como la más experimentada de todos los elementos que contrataron los poblanos, pues comenzó sus participaciones desde el primer certamen dedicado a mujeres en 2017.

Si bien la nueva arquera del conjunto poblano se mostró como una de las más experimentadas en la Liga MX, Brissa Rangel registró participaciones variadas con los Pumas, ya que en el pasado Torneo de Apertura participó con el conjunto universitario sólo en siete partidos.

  • URL copiada al portapapeles