A dar una gran exhibición en Copa: Espericueta

El cuadro de La Franja inicia participación ante Tampico el próximo miércoles

De cara a su primer enfrentamiento de la Copa MX contra la Jaiba Brava, el atacante del Club Puebla, Jorge Espericueta, aseguró que buscará dar una gran exhibición en el partido, a celebrarse el próximo 9 de enero en el estadio Tamaulipas, ya que luchará por demostrar que tiene las cualidades para estar con el primer equipo.

En entrevista, el canterano de los Tigres reconoció que todo el conjunto poblano está convencido de que la Copa MX será un certamen de gran relevancia, así que pelearán por iniciar su participación con un triunfo contra los tamaulipecos, al ser una de las escuadras más fuertes de la Liga de Ascenso.

"Estamos ya más concentrados en el partido de Copa, que ya es el miércoles, hoy se trabajaron aspectos defensivos y estamos enfocados en el partido de Copa y, tal vez, mañana trabajarán en otros aspectos, pero nosotros estamos concentrados en el partido de Copa, de momento", puntualizó.

Aceptó que la oportunidad de ser convocado para su enfrentamiento contra la Jaiba Brava será una oportunidad para demostrarle al cuerpo técnico blanquiazul, encabezado por Enrique Ojitos Meza, que tiene el potencial para regresar a la convocatoria de los partidos del Torneo de Clausura 2019.

Espericueta consideró que el plantel de la Angelópolis, con las incorporaciones de sus refuerzos, terminó brindándoles a todos sus compañeros una sana competencia por un puesto en el cuadro titular del estratega de la escuadra blanquiazul, Enrique Ojitos Meza, así que seguirá esforzándose por demostrar su potencial.

"Obviamente la Copa sí resulta importante, pues tenemos una buena cantidad de jugadores, y los que estamos jugando en Copa queremos jugar en Liga y los que están en Liga no quieren, tal vez, jugar la Copa, porque, obviamente, la Liga es más importante, para todos los clubes", opinó.

Advirtió que su visita de este miércoles a la plaza de la Jaiba Brava les ofrecerá un gran reto, ya que de lo poco visto de sus participaciones en el terreno de juego, sabe que serán rivales de cuidado, que deberán dominar, para olvidarse de su empate a cero pasado contra Cruz Azul, en búsqueda de un triunfo en Tamaulipas.

Ha dicho:

"Lo importante es hacer un buen torneo y tratar de pelear también por un puesto haciendo las cosas bien en Copa, tratando de ganar los minutos más y haciendo bien las cosas te puedes ganar un puesto también en el primer equipo" Jorge Espericueta, Mediocampista Club Puebla

  • URL copiada al portapapeles