Presentan playera y medalla de sexta Carrera AMANC

“Corriendo contra el cáncer” pretende recaudar recursos para pagar el tratamiento de niños con neoplasia

Como estrategia para recaudar fondos para tratamientos de infantes con neoplasia, se presentó la playera y medalla conmemorativa de la sexta Carrera de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

"Corriendo contra el cáncer" pretende apoyar de 80 a 100 familias a través de la recaudación de recursos obtenidos por la inscripción a la carrera, cuyo costo es de 200 pesos y está limitada a mil participantes, informó la directora general de AMANC Puebla, Elba Pérez Cisneros.

#AHORA | Presentaan la sexta Carrera @AMANCPuebla.
Elba Pérez, integrante de la organización, apuntó que el cáncer infantil es la primer causa de muerte en infante mexicanos | Vía: @JoskuaEspejo pic.twitter.com/iEEuYtIFBJ

- El Popular (@diarioelpopular) January 8, 2019

En conferencia de prensa, la presidenta de AMANC Puabla, Luz María Nájera Peralta, señaló que el próximo domingo 13 de enero, en punto de las 7:00 horas, dará inicio la competencia desde Plaza Solesta, mismo lugar en el que concluirá.

Son siete kilómetros los que recorrerán los participantes en la rama varonil y femenil, quienes podrán ganar uno de los 20 lugares para participar por clases de equinoterapia en el Centro Hípico Cumbres, así como certificados en el gimnasio Sport Master.

Lee: Corren contra el cáncer infantil

Entre los premios también se encuentran comidas en los restaurantes Pampas, Cus Cus Cus y OCHO30, reveló Nájera Peralta, quien también estuvo acompañada de Agustín Carvantes Herrada, director general del Centro Hípico Cumbres y María Martínez, jefa de marketing de grupo MVA.

  • URL copiada al portapapeles