Realizarán Tigres Blancos UMAD campo de pruebas

Los Tigres Blancos incluyen a deportistas de distintas regiones del país, quienes motivados por estudiar en una institución de prestigio

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero se encuentran entre los mejores equipos del deporte ráfaga colegial en México pues han participado dentro de la División 1 desde la formación de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, organismo que reúne a los conjuntos más fuertes, esto tanto de instituciones privadas como públicas.

La continuidad en la Liga ABE así como el nivel competitivo que presentan los Tigres Blancos UMAD se debe a la importante labor que se realiza desde los equipos juveniles del Instituto Mexicano Madero, que tras realizar procesos de entrenamiento y competencia aportan estudiantes-deportistas de alto rendimiento como los basquetbolistas Hayyim Ureña, Guerrero Carreón y David Tecpanécatl, entre otros, quienes hoy forman parte del equipo mayor.

Pero a la par de esto, los Tigres Blancos incluyen a deportistas de distintas regiones del país, quienes motivados por estudiar en una institución de prestigio como UMAD y en un nivel de élite como el que posee la quinteta felina, asisten a los campos de pruebas como el que se llevará a cabo el miércoles 9 de enero en el Gimnasio Enrique Taylor.

El coach Juan Manuel Solano, quien convocó a este try out, comentó sobre las características que deben tener los prospectos a convertirse en representantes maderistas, las posiciones que busca reforzar y la actitud que deben presentar.

"El try out se llevará a cabo el 9 de enero a las 19:00 horas en el Gimnasio Enrique Taylor de UMAD. Estamos buscando jugadores nacidos en 2000 y 1999 y que se encuentren listos para ingresar de manera inmediata".

  • URL copiada al portapapeles