Ventura, Luceiro y Zendejas en Val´Quirico

Cada año se ha realizado un homenaje. Esta vez serán dos homenajes uno para el ganadero Enrique Fraga

La empresa Protauro anunció la realización de una corrida de rejones a celebrarse el próximo sábado 2 de febrero en Val´Quirico. Se lidiarán 7 toros de la ganadería Juan Huerta, 6 de ellos para los rejoneadores Diego Ventura, Pedro Louceiro III y Santiago Zendejas, el otro lo lidiará el rejoneador lusitano sin alternativa Pepe Velázquez; también actuarán dos grupos de forcados: Los Teziutecos y Los de Mazatlán. Por primera vez se realizará a las 4:00 de la tarde.

También puedes leer: Resucitó El Relicario

De esta forma Luis Rubén Hernández, gerente de la empresa, descubrió el resto del cartel, porque el 3 de diciembre del año pasado se anunció la participación del jinete lusitano andaluz Diego Ventura, inclusive aquella vez el rejoneador convivió con la prensa de Tlaxcala y de Puebla y presentó su cuadra.

Luis Rubén mencionó que por cuarto año consecutivo el Complejo Residencial Campestre Val'Quirico, será sede de la corrida de rejones, el lugar pertenece a Nativitas, un municipio del estado de Tlaxcala, ubicado a 25 minutos de la ciudad de Puebla.

Cada año se ha realizado un homenaje. Esta vez serán dos homenajes uno para el ganadero Enrique Fraga quien además tiene alternativas como matador de toros a pie y a caballo. También se homenajeará al forcado René Tirado

Estuvieron presentes los rejoneadores Pedro Luceiro y Santiago Zendejas, el forcado teziuteco Joseph Tenorio, Joaquín Haces socio del complejo residencial, autoridades estales y municipales de Tlaxcala, así como una buena cantidad de integrantes de la prensa.

Como cada año, se montará una plaza portátil con un aforo para 4,200 asistentes, para informes marcar al 2222 25 14 86.

  • URL copiada al portapapeles