Lobos Buap se enfoca en Veracruz

El timonel de la manada aseguró que la pasada derrota ante los Mineros en el estadio Universitario BUAP los dejó inconformes

Después de su derrota de 0 a 1 contra los Mineros de Zacatecas, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) están mentalizados en conseguir este 11 de enero el triunfo contra Veracruz en el estadio "Luis Pirata Puente", afirmó el estratega lobezno, Francisco Palencia.

En conferencia de prensa, el timonel de la manada aseguró que la pasada derrota ante los Mineros en el estadio Universitario BUAP los dejó inconformes, al ser debut en la Copa MX, pero ahora trabajarán para seguir con su buen paso en el Torneo de Clausura, pues la prioridad será su permanecía en Primera División.

"Ahora lo que nos importa es empezar a planear el partido contra Veracruz, que es el rival que toca, esto ya es pasado, pues ya le sacaremos el provecho que le tendremos que sacar (al partido contra Mineros), pero lo que importa ahora es el partido contra Veracruz", enfatizó.

Consideró que, sin importar que Veracruz sea un rival directo para el descenso, todo el plantel licántropo estará enfocado en verlo como un compromiso en el que quieren los tres puntos, con lo que seguirán acercándose a cumplir su meta de alcanzar su continuidad en el máximo circuito del balompié mexicano.

Palencia admitió que sus dirigidos demostraron en su debut del Torneo de Clausura contra Santos Laguna que tienen las cualidades para conseguir los más de 15 puntos que garanticen su estabilidad para temporadas futuras en la Liga MX.

"Veracruz son tres puntos simplemente y a nosotros lo que más nos importa es sumar; entonces, la trascendencia se le va a dar en la fecha 33, pues, para nosotros no son dos torneos, es un solo torneo, así que esta es la fecha 19, para nosotros, por lo que la trascendencia de ese partido se verá hasta la fecha 34", explicó.

  • URL copiada al portapapeles