Ve Ojitos Meza plantel basto para enfrentar a Toluca

El Club Puebla no contará en el próximo partido con sus dos últimos refuerzos

De cara a su próximo compromiso contra el Toluca, el Club Puebla todavía no concreta el registro del refuerzo boliviano Luis Haquin, así como el del mediocampista venezolano Yohandry Orozco; sin embargo, el estratega Enrique Ojitos Meza dijo que tendrá un plantel bastó para este 13 de enero.

En conferencia de prensa, el timonel del conjunto poblano aseguró que si bien no podrá contar con los fichajes extranjeros, tiene un equipo casi completo.

Dijo que cuenta con más opciones que en su compromiso anterior contra Cruz Azul, para salir en búsqueda de los tres puntos en su visita a Toluca.

El estratega del @ClubPueblaMX, Enrique Meza, aceptó que tiene un plantel "casi completo" para este 13 de enero cuando se enfrenten a @TolucaFC | Vía: @Rene_Valencia95 pic.twitter.com/aOrN0M64tm

- El Popular (@diarioelpopular) January 11, 2019

"Es que la gran mayoría de ellos (los refuerzos) no están en posibilidades porque, no la gran mayoría, algunos de los refuerzos todavía no están sus papeles totalmente en regla, teníamos una reunión el día de ayer (10 de enero), pero al final se canceló y, entonces, vamos a buscar una nueva fecha", explicó.

Puedes leer: Club Puebla debuta con empate ante Cruz Azul

Recordó que esta semana intentaron poner en orden los papeles de Haquin y Orozco, pero no pudieron completarse los trámites.

A la espera de solucionar la situación de los extranjeros, jugarán de la mejor forma posible en su encuentro con los Diablos rojos, al saber que serán un rival de cuidado, dijo el director técnico.

  • URL copiada al portapapeles