Chiefs y Rams, esperan rival para final de sus conferencias

Esta es apenas la segunda vez que los Chiefs llegan al Juego por el Campeonato de la AFC

Están listos los dos primeros boletos para las finales de conferencia de la National Football League (NFL), por la Liga Americana (AFC) Los Chiefs de Kansas City; y por la Nacional (NFC), Los Angeles Rams que esperan rival.

Hoy los jefes de Kansas terminaron con una racha de seis derrotas de playoffs consecutivas como local y vencieron a los Indianapolis Colts, por tal motivo, al concluir como el N°1 de la Conferencia Americana, recibirán el próximo domingo al ganador del otro partido de la Ronda Divisional entre Los Angeles Chargers y Los Patriots de Nueva Inglaterra en busca del Trofeo Lamar Hunt que represente el pase al Super Bowl.

Esta temporada, los Chiefs cayeron como visitantes 43-40 ante los Patriots en la Semana 6, perdiendo su récord invicto. Ante los Chargers dividieron victorias en su serie anual como rivales de la AFC Oeste.

Esta es apenas la segunda vez que los Chiefs llegan al Juego por el Campeonato de la AFC y la primera vez en su historia que recibirán el partido en Arrowhead Stadium.

Por su parte en la otra conferencia, Los Angeles Rams regresan al Juego por el Campeonato de la NFC por primera vez desde el 2001, cuando llegaron al Super Bowl XXXVI en el que cayeron 20-17 ante los Patriots.

Los Rams terminaron como el N° 2 de la Conferencia Nacional, y esperan el resultado de este domingo entre los actuales campeones Philadelphia Eagles y New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome para saber dónde jugarán el próximo domingo.

Si ganan los Saints, los Rams viajarán al Superdome, pero en caso de ganar los Eagles, entonces el partido se jugará en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

En temporada regular, los Rams perdieron cuando visitaron a los Saints en la Semana 9 en un partido que terminó 45-35. En la Semana 15, cayeron en casa frente a los Eagles, 30-23.

 

Con información de ESPN Digital. 

 

 

  • URL copiada al portapapeles