Club Puebla va por su primer triunfo ante Toluca

Ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 12:00 horas sobre la cancha del estadio Nemesio Diez

En duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el equipo del Puebla buscará su primer triunfo para dejar atrás el descalabro sufrido en Copa MX, cuando visite al Toluca, que quiere su segunda victoria.

Ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 12:00 horas sobre la cancha del estadio Nemesio Diez, partido que tendrá a Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento.

El conjunto Camotero no pasó del empate con una versión muy pobre del Cruz Azul; resultado malo porque dejó ir dos puntos en casa que al final les pueden resultar costosos.

Los de La Franja necesitan ser más incisivos al frente, tener mayor consistencia, pero sobre todo contundentes para aprovechar las pocas ocasiones que generan, porque de otra forma será complicado que logren sumar tres puntos.

Puedes leer: Ve Ojitos Meza plantel basto para enfrentar a Toluca

El conjunto que dirige Enrique Meza, que tiene un punto, acumula cuatro victorias en los últimos 10 juegos ante Toluca celebrados en cualquier campo, por cinco "descalabros" y un revés.

Por su parte y pese a que sufrió bajas importantes en su plantel, el cuadro de los "Diablos Rojos" comenzó muy bien la nueva competencia al derrotar como visitante a Morelia, encuentro en el que los jugadores que entraron por los que eran titulares, dejaron en claro que quieren ganarse un sitio.

Habrá que ver si para este duelo el técnico argentino Hernán Cristante ya le da minutos a sus refuerzos, su compatriota Emmanuel Gigliotti y al colombiano Felipe Pardo, quienes están en el proceso de adaptarse a la altura.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2018, donde Puebla ganó 2-1, con las anotaciones de Daniel Arreola y Francisco Torres, Por los de la capital del Estado de México descontó Rubens Sambueza.

Mientras que en Toluca fue en el Apertura 2017, donde los locales también ganaron 2-1, gracias a las dianas de Maximiliano Perg y Fernando Uribe. Por los visitantes, Félix Micolta, había hecho el tanto de la quiniela.

Los mexiquenses, que acumulan tres unidades, tienen seis victorias en los 10 más recientes cotejos como local ante su rival en turno, por solo un revés y tres empates.

  • URL copiada al portapapeles