Puebla cae en el infierno ante Toluca

La Franja perdió 2-0 en su segundo compromiso del Clausura 2019

La victoria se le volvió a negar al Club Puebla en la jornada 2 del Tornero Clausura 2019; en su visita a Toluca, La Franja cayó 2-0 ante los Diablos rojos que llegaron a su segundo triunfo consecutivo en el arranque del torneo.

En la cancha del Nemesio Diez se vivió un partido con pocas emociones, aunque desde los primeros minutos el Toluca se mostró como el que más buscó la victoria. El Puebla, salió con un planteamiento defensivo y sólo desplegó su ofensiva cuando el balón entraba a su portería.

Leer: Club de Cuervos se burla del Puebla con espectaculares

El primer gol del Toluca llegó al minuto 43 por conducto del defensa argentino Santiago García. El escarlata aprovechó un descuido de la defensa poblana, durante un tiro de esquina, para rematar el balón de cabeza y enviarlo al fondo de la red.

De inmediato el Puebla intentó responder, pero el balón se paseó sobre la línea de gol entre el poste y el cuerpo de William Da Silva, después de un remate en tiro de esquina.

En el segundo tiempo del partido, Toluca volvió a anotar a 10 minutos del final del partido por conducto de Pedro Alexis Canelo.

El arbitraje dio de qué hablar en el encuentro. Se anuló un gol del Toluca por fuera de lugar y Christian Tabó, del Puebla, salió expulsado al minuto 72.

Con este resultado los Diablos Rojos llegan a seis unidades y se ubican en la parte alta de la tabla; mientras que La Franja se queda sólo con 1 punto, resultado del empate a 1 ante Cruz Azul de la semana anterior.

Fotos: Agencia Enfoque
  • URL copiada al portapapeles