Listas las finales de conferencia en la NFL

Cumple Nueva Inglaterra con los pronósticos y el campeón, Águilas de Filadelfia, son eliminados

Los Patriots de Nueva Inglaterra arrollaron 41-28 a los Chargers de Los Ángeles en la ronda divisional de los playoffs para conseguir su octavo viaje consecutivo al juego de campeonato de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés).

Nueva Inglaterra (12-5) jugará en Kansas City la próxima semana en el partido por el título de la AFC. Los Patriots vencieron 43-40 a los Chiefs en Foxborough, en la sexta semana de la temporada regular.

Es la 13ra aparición en el juego de campeonato para los Patriots durante la era Tom Brady-Bill Belichick.

"Va a ser un buen juego", dijo Brady de la revancha con los Chiefs. "Son un buen equipo. Los enfrentamos al inicio de este año. Sé que todos piensan que apestamos y, ya saben, que no podemos ganar ningún juego, así que veremos. Será divertido".

Brady concluyó con 34 completos de 44 envíos para 343 yardas y un touchdown. Mejoró su foja a 8-0 como titular contra Rivers, quien en cambio está 1-8 contra Nueva Inglaterra de por vida.

James White igualó el récord de la NFL de Darren Sproles con 15 recepciones, con las que totalizó 97 yardas.

Saints remontan para vencer 20-14 a Eagles

Con base en una dominante ofensiva de control de balón y algunos riesgos que rindieron frutos, los Saints terminaron con dos pases de touchdown de Drew Brees y un par de intercepciones de Marcus Lattimore en la victoria por 20-14 sobre los Eagles de Filadelfia, eliminando así, al actual campeón del Super Tazón. 

 

Con información de ESPN Digital. 

  • URL copiada al portapapeles