Nicolás Vikonis, baja del Club Puebla para enfrentar a Santos

Lo anterior, luego de que el uruguayo se lesionó en el calentamiento previo al arranque del juego ante Toluca

Luego del ultrasonido que se le practicó este miércoles; el portero del Club Puebla Nicolás Vikonis, quedó descartado para el duelo ante Santos, luego de que se le confirmó una contractura en el bíceps del muslo izquierdo en el tercio medio.

Estos equipos se verán las caras el próximo viernes, a partir de las 21:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, en cotejo válido por la tercera jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Lo anterior, luego de que el uruguayo se lesionó en el calentamiento previo al arranque del juego ante Toluca, que se disputó el pasado domingo, en el estadio Nemesio Díez y donde los mexiquenses ganaron por marcador de 2-0.

El charrúa tuvo que conformarse con ver el partido desde uno de los palcos del estadio, donde se le vio con hielo en la zona afectada para disminuir la molestia y aunque presentó mejoras con el transcurso de los días, finalmente no pudo sanarse al 100 por ciento

El tiempo de recuperación será de 10 días aproximadamente, razón por la cual se espera que esté de regreso para la visita que hará el cuadro camotero a Veracruz, el próximo viernes 25 de enero, en cotejo válido por la cuarta fecha.

De esta forma, Iván Rodríguez saltará por segundo duelo seguido como titular, para el compromiso ante los de la Comarca Lagunera, donde los blanquiazules buscarán su primera victoria de este 2019.

"Me tomó por sorpresa la noticia de que Nico se lesionó en el calentamiento, estaba triste por la lesión de mi compañero pero a la vez motivado porque sabía que tenía que salir a dar un buen partido", declaró en la víspera 'El Araña', como es conocido.

El juvenil apenas debutó el torneo pasado en la Liga MX ante Tigres donde estuvo en el terreno de juego por 65 minutos. Ante Toluca saltó por primera vez como titular y aunque tuvo algunas intervenciones oportunas, no pudo evitar la caída de su marco en par de ocasiones.

  • URL copiada al portapapeles