Club Puebla busca su primera victoria ante Santos

La Franja cuenta con una ventaja amplia de 20 puntos sobre el Veracruz en la tabla de porcentajes

Club Puebla recibe al equipo de la comarca lagunera para buscar conseguir sus primeros tres puntos del clausura 2019, toda vez que el solitario punto que ha conseguido en los dos partidos que ha disputado no es una buena cosecha de arranque para un equipo que necesita sumar unidades para finiquitar el tema porcentual.

La Franja cuenta con una ventaja amplia de 20 puntos sobre el Veracruz en la tabla de porcentajes, por lo que los pupilos de Enrique Meza pretenden acelerar el trámite del descenso lo antes posible para así poder encarar el torneo con aspiraciones diferentes.

Este viernes lo intentarán cuando sean los anfitriones del cuadro de Santos, equipo que viene de sumar sus primeras unidades del torneo al superar al conjunto de Morelia en terreno lagunero.

Por su parte el equipo camotero comenzó con igualada 1-1 en calidad de local ante Cruz Azul, mientras que el domingo anterior fueron derrotados 2-0 por Toluca, por ello la obligación de quedarse con el triunfo.

Santos, buscará su segundo triunfo consecutivo en el actual certamen, y el primero fuera de casa, luego de caer 2-0 de visita ante Lobos BUAP en la fecha uno.

Con información de El Universal

  • URL copiada al portapapeles