¡A electrocutarlos! Hoy Lobos BUAP enfrenta a Necaxa

El conjunto universitario busca su tercer triunfo consecutivo en la liga

Con la finalidad de mantener la inercia ganadora; los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) buscarán su tercer éxito al hilo, para acercarse a la salvación matemática, cuando reciban a los Rayos del Necaxa.

El cotejo se llevará a cabo este domingo, en el estadio Universitario BUAP, a partir de las 16:00 horas, correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura 2019, donde los lobunos intentarán prolongar la racha de 334 minutos sin permitir gol en contra.

Hasta el momento, en la lucha por la salvación, los dirigidos por Francisco Palencia presentan un cociente de 1.3158 para ser décimos; mientras que los escualos están en el fondo con .8736.

El cuadro poblano viene de superar 1-0 como visitante a Veracruz, gracias al tanto de Leonardo Ramos. Por su parte, los dirigidos por Guillermo Vázquez arriban tras derrotar 2-1 a los Pumas, con las dianas de Cristian Calderón y Brian Fernández.

Puedes leer: Lobos BUAP se prepara para enfrentar a Necaxa

Actualmente, el conjunto universitario está ubicado en la segunda posición de la tabla general con seis unidades, producto de dos triunfos. En casa derrotaron 2-0 a Santos, con las dianas de LEO Ramos y Yago Da Silva

Los de Aguascalientes son séptimos con tres puntos, producto del triunfo citado. Como visitantes será su presentación, luego de que el duelo correspondiente a la fecha 1 ante el América, se postergó.

El reto para los lobunos será detener a la novena mejor ofensiva de la competencia, Necaxa que ha horadado dos veces la cabaña enemiga. Lobos BUAP ocupa el quinto lugar, en ese rubro con tres dianas. Mientras que a la defensiva, los de la manada son primeros sin anotaciones permitidas y los que fungirán como visitantes han recibido una para ser terceros.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2018, en el estadio Victoria, donde los locales ganaron 1-0, gracias al tanto de Dieter Villalpando. Mientras que en Puebla, también los necaxistas ganaron por la mínima diferencia con las diana de Roberto Alvarado.

  • URL copiada al portapapeles