Acaba Lobos con racha invicta al caer frente a Necaxa

Con un marcador de 2 a 3, los lobos no pudieron mantener el nivel de juego en la mitad del partido

Después de su racha invicta de dos victorias consecutivas, Necaxa derrotó 3 a 2 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el estadio "Olímpico Universitario". El próximo compromiso de la jauría será este 22 de enero que visiten al Veracruz, para su compromiso de la Copa MX.

Desde el sonido de la ocarina, la juraría comenzó a imponerse en el terreno de juego, pues en el minuto 1 el atacante de los poblanos, Yago Da Silva, llegó por la banda derecha a enviarle el servicio al goleador del conjunto, Leonardo Ramos, rematándole al Necaxa el 1 a 0 del encuentro

La buena racha de la jauría siguió en el minuto 8, debido a que el atacante del plantel lobezno Leonardo Ramos superó a la zaga de los hidrocálidos, dándole tiempo de engañar con un jugueteo de piernas al guardameta rival, Hugo González, con lo que remató el 2 a 0 de la tarde.

Necaxa intentó reponerse de su temprana desventaja en la cueva de la BUAP, pues en el minuto 13, el ofensivo de los Rayos, Martín Barragán, intentó intimidar al guardameta licántropo, Antonio Rodríguez, pero pudo dominar la jugada de riesgo, con lo que se mantuvieron los poblanos con su superioridad en el marcador.

Para el minuto 35 comenzaron los dirigidos por Guillermo Vázquez a dominar a los locales, pues el defensa de los hidrocálidos, Luis Gallegos, se arriesgó con un tiro a distancia que el portero de la manada, Antonio Rodríguez, no alcanzó a desviarlo, cambiándose el marcador 2 a 1.

De vuelta al segundo capítulo del enfrentamiento, Necaxa regresó motivado por reponerse en el marcador, pues el atacante rival, Martín Barragán, pegó en el minuto 48 un disparo que escapó por un costado del poste de Antonio Rodríguez, evitándose nuevas situaciones de riesgo.

?#NoTeLoPierdas
G????????L de Eduardo Herrera@LobosBuapMX 2-2 @ClubNecaxa #Jornada3 #Clausura2019 de la #LIGABancomerMX#AbrazadosPorElFutbol ? #SienteTuLiga pic.twitter.com/FGHokw2Jz0

- LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) January 20, 2019

Tras mantener su ventaja en toda la primera mitad del juego, la desgracia llegó para los dirigidos por Francisco Palencia, debido a que en el minuto 53 el atacante rival, Eduardo Herrera, cobró un penal que se convirtió en el empate a dos, a la par que los ánimos de los oriundos de Aguascalientes se intensificaron.

Lobos permaneció inmovilizado ante Necaxa, hasta que en el minuto 62 el delantero de los hidrocálidos, Ángel Sepúlveda, aprovechó su oportunidad de rematarle el 3 a 2 en su plaza a la jauría, no pudiéndose reponer, por lo que la manada tuvo su primera derrota del Torneo de Clausura.

  • URL copiada al portapapeles