¡Confirmado! Chiefs y Chargers jugarán en el Azteca

Tras la cancelación en 2018, la NFL confirmó que habrá partido de la próxima temporada en el Azteca

Un día después de conocerse a los finalistas del Super Bowl LIII que se disputará en Atlanta el próximo 3 de febrero, NFL México confirmó a través de Twitter, que los equipos; Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers jugaraán en el Estadio Azteca un partido de la temporada 2019-2020.

¡CHIEFS vs CHARGERS! ???

La NFL vuelve a la Ciudad de México con un duelo entre rivales de división donde los @Chargers serán el equipo local en el Estadio Azteca ante los @Chiefs.

Fecha aún por confirmar ?? #NFLMX #LaNFLRegresaAMéxico pic.twitter.com/CoGnOHJWeb

- NFL México (@nflmx) 21 de enero de 2019

La fecha del partido se dará a conocer en el mes de abril, cuando se publique el calendario de temporada regular de la NFL.

Estos dos equipos, que forman parte de la división oeste de la conferencia americana de la NFL, acabaron su temporada con un récord de 12 ganados y 4 perdidos. Además ambos fueron víctimas de Tom Brady en estos playoffs.

¡Hola @Chiefs y @Chargers, bienvenidos a México! ????

Súbele al volumen ??#LaNFLRegresaAMéxico #NFLMX pic.twitter.com/x22sRbrQX9

- NFL México (@nflmx) 21 de enero de 2019

La figura que más destaca en el equipo de Los Angeles Chargers es el quarterback, Phillip Rivers, uno de los mejores en los últimos años, además del receptor Keenan Allen y el corredor Melvin Gordon.

Por su parte, los Jefes de Kansas City cuentan con la presencia de Mahomes, el jugador sensación de la temporada, un quarterback de futuro y con grandes habilidades para dirigir a un ataque tan explosivo, donde están además a Tyreek Hill, Travis Kelce o DamienWilliams.

El juego de 2018 entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs se suspendió por el mal estado en el césped del Azteca, por lo que tras arduas negociaciones con el nuevo gobierno mexicano, se mantuvo el contrato.

Con información de Medio Tiempo.

  • URL copiada al portapapeles