Impulsará Cuautlancingo escuelas deportivas

La edil Daniel Hernández aseguró que se rehabilitarán los espacios como futbol, baloncesto y beisbol

Con el objetivo de contar con deportistas que representen a Puebla en Olimpiada Nacional, el Ayuntamiento de Cuautlancingo impulsará escuelas deportivas, como de futbol, baloncesto, beisbol, voleibol y tochito, informó el director del deporte en el municipio, Héctor García Bayón.

También te puedes leer: Rams y Patriotas jugarán el Súper Bowl LIII

En conferencia de prensa, el encargado del deporte de Cuautlancingo detalló que la prioridad de la administración, encabezada por María Guadalupe Daniel Hernández, consistirá en rehabilitar espacios deportivos, así como darles todas las facilidades a los deportistas del municipio, para mejorar su nivel.

Reconoció que la formación de los equipos en el municipio se debió a detectaron que Cuautlancingo no contaba con representantes convocados en las distintas etapa de la Olimpiada en el país, cuando cuentan con grandes talentos que requieren tener las posibilidades para foguearse.

Adelantó que será el próximo 26 de enero cuando arrancará la Liga de Beisbol de Cuautlancingo, con la participación de 45 equipos cercanos al municipio, con lo que esperan que les permita foguearse con otras escuadras y sigan en mejora, para que en el futuro participen en las eliminatorias de Olimpiada Regional o Nacional.

 

 

  • URL copiada al portapapeles