Club Puebla y Lobos Buap, por la revancha en Copa MX

Recibe Club Puebla a Juárez, a partir de las 19:00 horas y Lobos BUAP visita a Veracruz a las 21:00 horas

Con cuatro partidos dará inicio este martes la jornada tres de la Copa MX, en la que Puebla buscará su primera victoria cuando reciba al cuadro de FC Juárez, que quiere su segunda victoria.

El duelo entre el conjunto de la "Franja" y los de la frontera se llevará a cabo en la cancha del estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:00 horas.

Tras perder en su debut con el Tampico Madero, el cuadro de la Angelópolis necesita aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria y meterse en la pelea por el boleto a la siguiente fase.

En tanto que el conjunto de los Bravos se presentó con el pie derecho al dar cuenta de la Jaiba Brava, lo que le permite ocupar la cima del Grupo Dos.

Busca que Veracruz pague los platos rotos

Tras el duelo del pasado domingo, el conjunto lobuno reportó en las instalaciones del estadio Universitario BUAP para preparar el cotejo quedisputará en la Copa MX ante los Tiburones Rojos de Veracruz, el cual se llevará a cabo este martes 22 de enero en el Luis Pirata Fuente a las 21:00 horas.

En los último diez duelos entre Lobos y Tiburones, los de la BUAP conservan un récord positivo de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, siendo la última derrota en el estadio veracruzano en la segunda vuelta de la Copa MX en 2015, con marcador de dos por uno.

Cabe destacar que los universitarios en el último cotejo en territorrio jarocho ganaron uno por cero con gol de Leonardo Ramos en la segunda fecha de la Liga MX.

La cuarteta arbitral será protagonizada por Edgar Ulises Rangel Araujo, Miguel Ángel Chua Ortiz, Jorge Antonio Sánchez Espinoza y Juan Andrés Esquivel González.

  • URL copiada al portapapeles