Club Puebla vuelve a caer en la Copa Mx

El siguiente partido de La Franja será el 5 de febrero contra Tampico Madero

Los camoteros cayeron nuevamente en Copa MX ante su similar FC Juárez 2-1 en el grupo dos correspondiente a la tercera jornada que se disputó en el estadio Cuuahtémoc.

El Club Puebla se mantiene con cero unidades en el certmane y sus posibilidades de acceder a la siguiente ronda son casi nulas.

Jonathan Espericueta consiguió el primer gol en el minuto 19, vía penal, tras la falta cometida a Pablo González; sin embargo, Flavio Santos logró el empate en el minuto 58, y el argentino Gabriel Hachen al 79 le dio el triunfo a los Bravos con una anotación desde fuera del área grande.

Con este resultado, el conjunto de la Angelópolis se quedó sin puntos en el sótano de la clasificación, en tanto que los Bravos de Juárez sumaron seis unidades en el primer sitio de dicho sector.

El siguiente juego del cuadro de La Franja será hasta la quinta jornada, el próximo 5 de febrero contra la Jaiba Brava del Tampico Madero.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Galván, quien amonestó a Edy Brambila al minuto 16, a Francisco Nevarez, al 34, y a Eder Borelli (76) por la visita; Alonso Zamora (55), Jonathan Espericueta (81) y Pablo González, al 90.

  • URL copiada al portapapeles