Buscará Club Puebla su primera victoria ante Tiburones

El partido se llevará a cabo este viernes a partir de las 19:0 horas, en el estadio Luis Pirata Fuente, correspondiente a la cuarta jornada

Luego de sumar dos puntos de los nueve en disputa; el Club Puebla buscará su primera victoria del naciente torneo, cuando visite a los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo clave por la salvación.

El partido se llevará a cabo este viernes a partir de las 19:0 horas, en el estadio Luis Pirata Fuente, correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2019 de la Liga MX, donde los blanquiazules buscarán alejarse más de los del Puerto.

Y es que en la tabla de Cociente, los escualos son últimos con 76 puntos, seguido de Puebla con 97 unidades, de ahí la importancia de este compromiso, donde los poblanos podrían distanciarse a 24 dígitos de su antagonista.

El cuadro poblano arriba a este compromiso luego de empatar 1-1 con Santos, gracias a la anotación de Pablo González. Antes perdieron 2-0 en su visita Toluca, a causa de las dianas de Santiago García y Alexis Canelo.

Mientras que los veracruzanos no han podido convertir en el presente certamen y acumulan par de reveses y un empate, ya que en casa perdieron 1-0 contra Lobos BUAP. De gira cayeron 2-0 en Morelia e igualaron sin goles ante Pumas.

 

  • URL copiada al portapapeles