Lobos BUAP, a recuperar el paso ante Atlas

El duelo se llevará a cabo este viernes a partir de las 21:00 horas, en el estadio Jalisco, correspondiente a la cuarta jornada

Luego de perder el paso perfecto frente al Necaxa y sucumbir en Copa ante Veracruz; los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) quieren reencontrarse con la victoria, cuando visiten a los Rojinegros del Atlas.

El duelo se llevará a cabo este viernes a partir de las 21:00 horas, en el estadio Jalisco, correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde los lobunos buscarán conseguir su segundo éxito de visitante.

El cuadro lobuno arriba a este compromiso luego de perder 3-2 ante Necaxa, pese al doblete de Leonardo Ramos. En gira derrotaron 1-0 a Veracruz. Mientras que Atlas empató a dos goles ante los Pumas de la UNAM, con el doblete de Juan Vigón. En casa perdieron 2-1 ante el América.

Actualmente, el conjunto universitario está ubicado en la sexta posición de la tabla general con seis unidades, producto de dos ganados y un perdido. Los de Jalisco son octavos con cuatro puntos tras cosechar un ganado, un empate y un revés.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2018 donde igualaron sin goles. Mientras que en la perla tapatía fue en el Apertura 2017, donde empataron 1-1. Daniel Arreola puso adelante a los Rojinegros y Amaury Escoto logró la paridad.

  • URL copiada al portapapeles